Atención al Cliente: 922 741 433 | Email: info@mcinmocanarias.com |

¿Quiere usted Vender?


Le ayudaremos a encontrar comprador a la propiedad que usted ha decidido vender y le asesoraremos con las gestiones necesarias a tal efecto. La transacción de una propiedad inmobiliaria es un asunto aparentemente fácil, pero que puede tener complicaciones si no se han tenido en cuenta elementos muy importantes que le atañen como vendedor.

 En M&C valoramos altamente el tiempo de nuestros clientes y nos esforzamos por optimizar la información y opciones que les son ofrecidas en cada encuentro.

 

Valoración del inmueble Tomando como base nuestra amplia cartera de inmuebles completamente actualizada, le ayudamos en la estimación de un precio de venta, sin tener que recurrir de entrada a tasaciones o valoraciones con un coste considerable.

 

Búsqueda de compradores. Tanto en nuestras oficinas como a través de nuestra página web, portales inmobiliarios y mediante campañas publicitarias, buscamos un comprador para su inmueble.

 

Asesoramiento continuo. Una vez encontrado el cliente, le acompañamos en la tramitación de todo el proceso de compraventa de la propiedad