Atención al Cliente: 922 741 433 | Email: info@mcinmocanarias.com |

¿Quiere usted Arrendar?


En M&C ofertamos, a cualquier persona o empresa que posea una propiedad y la quiera rentabilizar o mantener en el tiempo sin perder valor, el servicio de administración integral del patrimonio inmobiliario, ya sean gestiones administrativas, financieras, legales o técnicas.

¿Qué ventajas ofrecemos?:

Obtener un mayor rendimiento del patrimonio inmobiliario y mejorar el resultado de la inversión optimizando la ocupación de su propiedad. Evitar atender personalmente al inquilino en la resolución de cualquier incidencia que se produzca en el inmueble. Mantener en perfecto estado de conservación sus inmuebles. Cubrir todas las posibles contingencias: reparaciones, gestión de gremios, gestión deposibles impagados… Delegar por completo la gestión de su propiedad: nosotros nos ocupamos de todo.

¿Qué incluyen nuestros servicios?:

Publicidad en internet, reportaje fotográfico, captación de inquilinos,  contratación de suministros (agua, luz), elaboración de inventarios (mobiliario, electrodomésticos), elaboración de contratos y anexos, gestión de cobro de alquileres, informe para la devolución de fianzas, incidencias, seguros, etc. Obras de mantenimiento y actualización.